Depilación láser en Barcelona, encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en Barcelona

No + Vello Badalona I

No + Vello Badalona I

C/ Arbres, 5-7, bajos 1r
08912 Badalona - Barcelona
Tel. 934 64 00 97 Pide tu cita Online

No + Vello Berga

No + Vello Berga

No + Vello Caldes de Montbui

No + Vello Caldes de Montbui

Av./ Josep fontcuberta 104 A local 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
Tel. 931 57 40 99 Pide tu cita Online

No + Vello Calella

No + Vello Calella

No + Vello Castelldefels

No + Vello Castelldefels
Avenida Constitucion, 103
08860 Castelldefels - Barcelona
Tlf. 936 34 25 15 Pide tu cita Online

No + Vello Cerdanyola del Vallés

No + Vello Cerdanyola del Vallés
C/ Santa Anna, 4
08290 Cerdanyola del Vallés - Barcelona
Tlf. 935 94 93 37 Pide tu cita Online

No + Vello Eixample

No + Vello Eixample

No + Vello Esplugues de Llobregat

No + Vello Esplugues de Llobregat
C/ Dr. Manuel Riera, 30, Local 1 , 08950 Esplugues de Llobregat - Barcelona Tlf. 930 09 25 28 Pide tu cita Online

No + Vello Gavá

No + Vello Gavá

No + Vello Gracia (Barcelona)

No + Vello Gracia (Barcelona)
C/ Torrent l´Olla, 194
08012 - Barcelona
Tlf. 933 68 48 86
Tratamientos Disponibles:

No + Vello Granollers

No + Vello Granollers
C/ Mare de Déu de Nuria, 6
08401 Granollers - Barcelona
Tlf. 938 70 74 69

No + Vello Hospitalet de Llobregat I

No + Vello Hospitalet de Llobregat I
C/ Aguas del LLobregat, nº 81 bis local 2, 08906 Hospitalet de Llobregat - Barcelona Tlf. 930 04 33 64 Pide tu cita Online

No + Vello Igualada

No + Vello Igualada

Plaça de la Creu, 20 08700 Igualada, Barcelona
Tel. 938 03 08 58

No + Vello Martorell

No + Vello Martorell

C/ Puig de Ravell, 2
08760 Martorell - Barcelona
Tel. 937 74 22 75 Pide tu cita Online

No + Vello Molins de Rei

No + Vello Molins de Rei

Avda. Valencia, 38 bajos
8750 Molins de Rei - Barcelona
Tel. 936 80 26 74

No + Vello Mollet del Vallés

No + Vello Mollet del Vallés

No + Vello Olesa de Montserrat

No + Vello Olesa de Montserrat

C/ Anselm Clave, Nº 115 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
Tel. 931 82 76 20 Pide tu cita Online

No + Vello Premia de Mar

No + Vello Premia de Mar

C/ Gran vía 104, bajos 08330 Premiá de Mar - Barcelona
Tel. 937 51 02 92

No + Vello Ripollet

No + Vello Ripollet

C/ Sol, 39, local 5
08291 Ripollet - Barcelona
Tel. 931 82 42 55

No + Vello Sabadell I (zona centro)

No + Vello Sabadell I (zona centro)

C/ Sant Antoni, nº 9
08201 Sabadell - Barcelona
Tel. 937 06 99 00

No + Vello Sant Adria del Besós

No + Vello Sant Adria del Besós

C/ Mossén Josep Pons, 5, Bajo 2 08930 Sant Adriá de Besós, Barcelona
Tel. 933 81 34 69

No + Vello Sant Boi de LLobregat II

No + Vello Sant Boi de LLobregat II

No + Vello Sant Sadurni D´Anoia

No + Vello Sant Sadurni D´Anoia

No + Vello Santa Coloma de Gramanet

No + Vello Santa Coloma de Gramanet

C/ Sagarra, 16 cantonada Rbla. Sant Sebastià 8921 - Santa Coloma de Gramane, Barcelona
Tel. 933 85 24 24

No + Vello Terrassa I

No + Vello Terrassa I

Rambla Egara, 192 Bis
08221 Terrassa - Barcelona
Tel. 930 13 57 82

Tratamientos Disponibles:

No + Vello Terrassa II

No + Vello Terrassa II

Carrer Ramon y Cajal, nº 1
08222 Terrassa - Barcelona
Tel. 937 36 36 02

No + Vello Vic

No + Vello Vic

C/ Pla de Balenya , 13 Local
08500 Vic - Barcelona
Tel. 938 86 45 91

Tratamientos Disponibles:

No + Vello Viladecans

No + Vello Viladecans

No + Vello Vilafranca del Penedés

No + Vello Vilafranca del Penedés

No + Vello Vilanova i Geltrú

No + Vello Vilanova i Geltrú

Avda. Francesc Maciá, nº 61 08800 Vilanova i la Geltrú - Barcelona
Tel. 938 16 58 45

No+Vello Point La Garriga

No+Vello Point La Garriga

C/ Calabria, 30
08530 La Garriga - Barcelona
Tel. 931 71 63 13 Pide tu cita Online

Actualmente la medicina y tecnología moderna se unen para lograr los mejores tratamientos de depilación láser  y así poder eliminar completamente el vello no deseado en mujeres y hombres, que demandan métodos estéticos y de depilación que sean efectivos y con resultados a largo plazo. Contamos con el mejor servicio de asesoramiento para llevar a cabo las sesiones de láser y quitar el vello, con un diagnóstico previo al tratamiento.

Mediante un cuestionario obtendremos la información necesaria antes de iniciar el tratamiento. Nos aseguramos de conocer ciertos factores como sexo, edad, color y tipo de piel, tatuajes, si el paciente tiene algún antecedente médico, embarazada o en período de lactancia, nos ayudarán a determinar la frecuencia y el número de sesiones necesarias.

Los métodos tradicionales de depilación ya sea con cera, cuchilla o cremas lastiman la piel y no ofrecen resultados definitivos. Ahora puedes disfrutar de todos los tratamientos de estética más avanzados a precios  asequibles.

En nuestros centros No + Vello ubicados en Barcelona encontrarás todos los tratamientos al mejor precio. Utilizamos el láser diodo que es mucho más efectivo que el láser Alejandrita para eliminar eficazmente el vello del cuerpo y de las zonas faciales. Ponte en contacto con nosotros y verás muy buenos resultados en pocas sesiones según tu tipo de piel.

También disponemos del  tratamiento de luz pulsada con  tecnología IPL, una técnica lumínica mucho más avanzada y potente que la depilación láser de diodo. Los pulsos de luz debilitan el folículo piloso en cada sesión hasta que el vello deja de crecer.

Además para tu confort  sumamos un sistema de refrigeración que ayuda a disminuir la sensación de calor en la zona tratada, haciendo que la depilación sea casi indolora.

Tener una buena imagen personal  se está convirtiendo en sinónimo de éxito a nivel social y personal. Es bueno saber que  al someternos a tratamientos estéticos la medicina  y la estética deben ir de la mano, por eso en No + Vello tomamos con seriedad tu belleza y salud. Nos esforzamos para que siempre tengas toda  la información necesaria antes de realizarte cualquier tratamiento, y así evitar posibles inconvenientes.

Como un punto importante a tener en cuenta, podemos decir que no se recomienda aplicar la depilación láser, ya sea femenina o masculina, en lugares del cuerpo como en las cejas, dentro de las orejas o nariz.

Para el resto del cuerpo tanto de la zona facial, del bikini, piernas y axilas; como en la espalda y pecho en los hombres (donde el vello es más grueso y profundo) los tratamientos IPL actúan eficazmente debilitando progresivamente el vello. La luz pulsada llega al folículo piloso, debilitándolo y deteniendo el crecimiento del vello. En nuestros centros de estética podrás obtener la información y resolver todas tus dudas acerca de la  depilación duradera que tú necesitas.

Es muy importante asegurarte que la clínica de estética que elijas tenga experiencia, trayectoria y buena reputación. En No + Vello  Barcelona estamos dispuestos a asesorarte en todo lo que necesites ya que es normal que tengas dudas en la primera sesión. No dudes en ponerte en contacto con nosotros!  Puedes seguirnos en las redes sociales y también conocer nuestras promociones y trucos de belleza entrando a nuestro blog donde podrás descubrir nuestros productos, servicios y consejos.

En No + Vello  contamos con más de 1000 centros en el mundo, donde brindamos lo mejor para que nuestros clientes salgan satisfechos de sus sesiones. Además de forma gratuita llevaran a cabo un estudio médico totalmente personalizado para que puedas tener los mejores resultados estéticos a la hora de aplicarte un tratamiento de eliminación del vello mediante depilación laser.

Se pueden tratar incluso hasta las pieles bronceadas, las sesiones son cómodas, seguras. En nuestro centro ofrecemos el mejor servicio, atención personalizada  y el mejor asesoramiento para garantizarte los mejores resultados acordes a tu tipo y color de piel, del grosor del vello y su profundidad.

Hace un tiempo atrás para hacerte un tratamiento con láser necesitabas cuidar la piel sin tener contacto con el sol, ni antes ni después de la depilación láser. Actualmente, en nuestro centro estético de Barcelona te ofrecemos uno de los mejores sistemas, el exclusivo Sun&Safe que ha sido creado por profesionales de la salud, ingenieros y empresas especializadas en IPL de Israel y EEUU. En lugar del laser de Alejandrita utilizamos el laser de diodo, que permite la depilación aunque hayas tomado el sol dos días antes y lo mejor es que podrás volver a exponerte a él, dos días después de la aplicación.

En nuestros centros nos esforzamos por tu salud y bienestar,  Si bien en  algunas personas se pueden presentar ciertos síntomas como enrojecimiento, hinchazón o erosiones cutáneas superficiales, no debes preocuparte lo cierto es que son leves y desaparecen en un corto tiempo. Una vez realizada la sesión te indicaremos usar un hidratante específico, para evitar o minimizar los posibles efectos secundarios del laser.

Contamos con promociones y un sistema único de tarifa plana en tratamientos, depilación láser y fotodepilación IPL tanto masculina como femenina. Puedes acceder a las  sesiones de depilación y a todos los tratamientos corporales o faciales que necesites a precios increíbles.

Te animamos a venir y probar la depilación láser definitiva, con la tarifa plana No + Vello de 30€ zona/sesión.

Visítanos en nuestro blog y síguenos en Facebook o Twiter, ponte en contacto con No + vello y conoce nuestras promociones. No pierdas más tiempo ni dinero en métodos agresivos con tu piel y que no eliminan el vello definitivamente.

Comienza a disfrutar de una piel sin vello, suave y llena de salud. Vale la pena hacerlo, teniendo en cuenta los resultados excelentes que ofrece el tratamiento con laser, notarás un cambio radical y  aumentará tu autoestima ¡Anímate!

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Barcelona y en el resto de España: